No pierdas tu brillo
Cuando sabes usar tu luz, dejas en el mundo tu marca personal. Todos somos capaces de brillar con luz propia aunque a veces nuestra estrella interior pierda brillo por tormentas pasajeras . No permitas que nada ni nadie eclipse tu esplendor ni tu capacidad para ser feliz. Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar. Ríe, ama, sueña, viaja, aprende... vive. Recuerda que eres magia. No dejes de ser tú ni pierdas tu esencia. Sé auténtico y aporta tu magia en todo lo que te rodea . Se la suma en otros a los que ayudas a brillar. Priorízate siempre y no pierdas de vista lo más importa en la vida: ser feliz. @mundopositivo1111