Reflexiones fin de año
Reflexiones de fin de año. El 2021 termina. Despidamos el año haciendo una reflexión sobre todo lo vivido en este año. Han sido muchas las experiencias vividas, las lecciones aprendidas y los patrones repetidos. Aprendamos de todo lo vivido, aprendamos a poner límites, a que las caídas pueden sangrar y que siempre podemos volver a levantarnos. Habremos tenido experiencias milagrosas y momentos increíbles; también momentos que no querrás volver a repetir. Recordemos todos esos momentos de risas que hicieron doler el estómago, sin olvidar las lágrimas que sangraron el corazón, todo ha formado parte de nuestra experiencia y crecimiento, y siempre tendremos una historia nueva qué contar. Agradezcamos por las nuevas vidas que llegaron. No olvidemos a las que se fueron, seguramente, más de las que esperábamos. Todos habremos experimentado esperanzas y desesperanzas, momentos dolorosos que nos han roto la vida, y otros, que nos habrán devuelto la alegría y las ganas de seguir...