Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2021

Reflexiones fin de año

Imagen
Reflexiones de fin de año. El  2021 termina. Despidamos el año haciendo una reflexión sobre todo lo vivido en este año. Han sido muchas las experiencias vividas, las lecciones aprendidas y los patrones repetidos. Aprendamos de todo lo vivido, aprendamos a poner límites, a que las caídas pueden sangrar y que siempre podemos volver a levantarnos. Habremos tenido experiencias milagrosas y momentos increíbles; también momentos que no querrás volver a repetir. Recordemos todos esos momentos de risas que hicieron doler el estómago, sin olvidar las lágrimas que sangraron el corazón, todo ha formado parte de nuestra experiencia y crecimiento,  y siempre tendremos una historia nueva qué contar. Agradezcamos por las nuevas vidas que llegaron. No olvidemos a las que se fueron, seguramente,  más de las que esperábamos. Todos habremos experimentado esperanzas y desesperanzas, momentos dolorosos que nos han roto la vida, y otros, que nos habrán devuelto la alegría y las ganas de seguir...
Quiero que hoy te sientas agradecido por todo el camino que has recorrido, por cuanto has avanzado, por los obstáculos que has ido superado; quiero que celebres la gran persona  que eres en este preciso momento, que sueltes lo que te duele, que dejes ir lo que te impide avanzar y que cierres ese ciclo que ya es parte del pasado. Quiero que te abraces fuerte y que te ames incondicionalmente, que lleves siempre contigo tu amor propio y que confíes en que estás en donde necesitas estar.  Tu momento es aquí y ahora. ©®@mundopositivo1111 Emily-Coach
Cuando sientas que tu mundo se rompe, haz una pausa y respira, que haya días que te sientas perdido, no implica que vaya a ser así siempre. Por suerte, nuestros estados de ánimo y formas de ver la vida cambian y con ayuda, seguirán cambiando. Nada es para siempre, no pasa nada si hoy no te sientes bien o del todo feliz, no pasa nada si no tienes ganas de nada, con trabajo interior, esa sensación pasará, tómate el tiempo que necesites para ello, cada uno tenemos nuestro ritmo, pero no dejes de buscar tu bienestar y de intentar que tu realidad cambie para mejor. ©®@mundopositivo1111 Emily-Coach