Despertar

Despertar. Todos los dias despertamos, pero desde luego hay días que despiertas y decides así de repente estar agradecido con el mundo a pesar de lo avieso que es y como nos complicamos por cosas que no merecen la pena (empezando yo misma). Estemos agradecidos y tomemos desafíos, siempre
tomando de la mano lo que nos gusta y
queremos. No es No y esta vez no será temporal, sólo definitivo. Pelea por tu vida y tus sueños ¿qué tienes que perder? y que nada ni nadie te amargue porque nadie lo merece. Es tu turno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un ancla en la vida

Cómo reaccionar cuando te acusan de algo que no has hecho

Agradece