Cuando sientas que todo se derrumba a tu alrededor, mira en tu interior y enciende la luz que hay en ti. Abrázate con fuerza, saca tu brillo, tu esencia, tu fuerza, tu magia. Apóyate en tus fortalezas. Cuando tienes seguridad en ti mismo, ves tu interior con serenidad, con capacidad de superar cualquier reto que la vida te presente.
©®@mundopositivo1111
©®Emily del Olmo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un ancla en la vida

Cómo reaccionar cuando te acusan de algo que no has hecho

Agradece