Es la falta de comprensión y la no aceptación de lo que nos daña, lo que nos causa dolor.
Deja fluir, no pongas resistencia a una situación que no puedes cambiar. Lo que te hace sufrir es cómo interpretas esa situación.
Al aceptar lo que nos sucede como algo productivo para nosotros, pondremos fin al sufrimiento y usaremos esa experiencia para aprender, para crecer, para mejorar nuestro interior.
Cuando aceptamos una situación y la comprendemos, el sufrimiento llega a su fin.
©®@mundopositivo1111
©®Emily del Olmo-Coach
Un ancla en la vida
Quédate con las personas que no te sueltan en los momentos difíciles, que te animan, te aconsejan, te quieren y no te dejan caer y con la mano tendida te ayudan a salir del bache. Te abrazan y no quieres estar en ningún otro lugar que no sea allí, sintiendo la fuerza de sus brazos que te calma. Y cuanto más fuerte sea el abrazo, mejor. Así sientes que no se irá a ninguna parte. Son el ancla que evita la deriva, el mar en calma que llega después de la tormenta y nos ayudan a ver en el mañana la luz del sol que ahora nos falta, el amanecer de un día que al fin se lleve todas las sombras.
Comentarios
Publicar un comentario